tocado malva

¡Viva los novios!

Parece que las bodas se empiezan a reactivar.

¡Maldita pandemia! Nos ha trastocado toda la vida, la de comieron perdices y vivieron felices también … ¿Bodas? Todas las que se tuvieron que anular durante el confinamiento total y las que se retrasaron por las duras restricciones.

Después de más de un año parece que la cosa se empieza a mover, y todos esos ilusionados novios empiezan a celebrar ese momento tan especial en el que se dicen el uno al otro “Sí quiero”.

Nosotros lo estamos empezando a notar en nuestra tienda física, aunque con miedo, tocados, pamelas, diademas, etc. están empezando a desfilar para lucirse en esos cuidados banquetes que se están empezando a celebrar.

Las pamelas son perfectas para las bodas

Me alegro, primero por ellos, por los novios; y luego, por lo que empieza a significar ¡Un soplo de normalidad!

Para ayudaros con vuestros looks iremos incrementando en nuestra tienda Online todo tipo de complementos para ir perfectas en vuestros eventos de verano, con unos precios estupendos porque estamos liquidando en nuestra tienda de Madrid, con todo este follón han bajado mucho los alquileres y queremos cambiar nuestro espacio por otro mejor.

Seguir nuestras redes porque iremos comentando todas nuestras novedades y por supuesto ir entrando en nuestra tienda para ver lo que os vamos proponiendo. Os recomendamos que os decidáis con rapidez, muchos de los modelos son únicos y no se van a reponer, no le deis muchas vueltas que os vais a quedar sin vuestro tocado ideal o sin ese pendiente que tanto os ha gustado.

Un consejo, tocados y diademas son perfectas para bodas de día o de noche, pero las pamelas y sombreros, con toda lógica, son solo para aquellas que se celebran de día.

Una curiosidad, las pamelas se llevan ladeadas para dar opción al saludo con un beso, las alas anchas de este tipo de casquete no permiten acercarse, de ahí que en uno de los lados la cara quede más despejada para poder realizar ese saludo ¿Lo sabías?

Ya sabéis, cualquier información adicional, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, intentaremos ayudaros en todo como siempre.

Hasta la próxima.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad