Diadema Olivia charol

No sin mi diadema

Casi todas nosotras las hemos llevado de pequeñas, para ir al colegio, y las intercalábamos con coletas, trenzas y demás. En definitiva, es un complemento que no es ajeno a nuestra vida y que de repente, resurge como si fuera el último grito de modernidad.

Desfile de Prada verano 2019

Las mujeres mesopotámicas, las griegas, las romanas ya las utilizaban para realizar ese cometido tan importante como es el de despejar la cara de melenas rebeldes que tapan la vista.

Es un complemento que ha sobrevivido a las modas, aunque se ha ido adaptando a ellas, porque en realidad, además de decorativo… ¡¡Es útil!!

La tendencia actual es a llevarlas anchas, cinco centímetros o más, y se pueden decorar hasta la exageración, diademas joya, para lucirlas en eventos más relevantes (bodas, puestas de largo…)

Lo que está claro, es que una buena diadema da una buena imagen en ese momento que tu cabello no está del todo arreglado, incluso cuando lo llevas muy corto. De ahí nuestra recomendación y nuestra apuesta, muchas de vosotras que estáis teletrabajando y que acudís menos frecuentemente a la peluquería, es una buena opción para dar una imagen cuidada a través de la pantalla del ordenador.

Katy Perry con diadema
La cantante Katy Perry asiste a los premios iHeartRadio Music Awards en Los Angeles, California (14 Marzo 2019).
Paula Echevarria
Lleva un vestido con diadema a juego en la comunión de su hija.

Y desde luego, las más elaboradas, pueden ser fantásticas para subir el look del traje más sencillo, en un evento que requiera más importancia.

¿Ya nos seguís en nuestras redes? iremos mostrando como llevarlas y daremos ideas para lucirlas de forma más original ¿Una diadema llena de brillos con un vaquero? ¿Por qué no? Se trata de divertirte personalizando tu apariencia, nos encanta jugar con los complementos, en función de cómo se lleven, dan personalidad y originalidad a tu imagen.

Resumiendo, las diademas te hacen estar peinada cuando estás despeinada o más arreglada cuando ya estás peinada, ese es el éxito de este accesorio ancestral que sigue vigente en nuestros días.

Tanto en nuestra tienda física como Online, podrás encontrar diseños pensados para el día a día o más sofisticados para lucir y triunfar. Modelos, muchos de ellos exclusivos, que solo podrás encontrar en nuestros espacios y que es parte del éxito de nuestra oferta…

¿Te animas con este complemento? Irás siempre perfecta.

Hasta la próxima.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad