Tocado con plumas

LLénate de plumas y únete a la moda de este año

Las plumas son una de las grandes tendencias que aportan elegancia y sofisticación en nuestro ‘look’ esta temporada. ¿Reminiscencias de los años 20? Aunque las modas son cíclicas en su base, evolucionan y se adaptan a los nuevos estilos de vida y al cambio del concepto estético.

En la actualidad, han sido el gran decorado de las firmas de alta costura en todas las pasarelas internacionales. Las pudimos ver en todo tipo de prendas y accesorios, en toda la gama de brillantes colores y por supuesto, muchas plumas negras para vestir la noche.

Nosotros nos apuntamos a este estilo con una variedad de complementos que pueden ser ese toque de glamour tan actual en tu estilismo de día o noche.

Diademas para recoger melenas cortas y largas, colores suaves o en contrastes para cualquier hora del día, con rejilla ¡¡para tu boda de otoño!!

Broches para alegrar las solapas ¿Y, por qué no? Customizar un bolso y darle tu toque personalizado.

Pendientes con plumas que te dan ese toque Boho Chic que sigue tan vigente.

Pero lo que más nos apasiona, los collares XXL con largas plumas como protagonistas, te sube al máximo cualquier prenda.

Pues ya sabes, el toque con más glamour se llena de plumas este Otoño. ¿Te apuntas a esta moda?

Recuerda nos vemos en Ayala, 59 y ahora también en www.ayala59.com ¡¡Ven a vernos, te esperamos!!

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad