Pendientes - Ayala59 Shop

adictos a los pendientes – parte 1

Los pendientes son un adorno con miles de años de historia, que ha sido utilizado indistintamente por mujeres y hombres. Como símbolo de riqueza en tiempo de los egipcios o de poder, en el perverso mundo de la piratería, sea como sea, hoy en día se ha convertido en un complemento habitual para ambos sexos y que ya no diferencia clases sociales.

Fundamentalmente el pendiente es un accesorio que potencia la iluminación del rostro y en la actualidad hay infinidad de materiales y diseños, más o menos originales, para conseguir ese efecto. La realidad es que este año los pendientes XXL eran la tendencia que estaba despuntando y estamos seguros de que seguirá ese camino cuando volvamos a la vida normal.

Para que un pendiente favorezca debe guardar simetría con la cara. La moda hay que entenderla como una vía para resaltar nuestras virtudes, y es posible que un pendiente XXL para un rostro pequeño no tenga sentido, aunque los diseñadores de turno lo consideren de lo más top.

Para el día a día, pendientes más pequeños y que resulten cómodos, pero no renuncies al diseño y al colorido. La estructura y la coordinación con tu vestimenta no lo hace más incómodo y puede resaltar tu atractivo, en definitiva, ese es el objetivo.

Pendientes más grandes para momentos de distensión y cuanto más originales ¡¡Mejor!! O también, si tu atuendo es excesivamente discreto, para darle un toque de modernidad o subir el tono de tu aspecto.

De todas formas, todos los rostros se pueden resaltar con este complemento, y como sucede con todo en la vida, cada una/uno somos diferentes y lo que le queda genial a una persona, le puede quedar fatal a otra. Conocerse a uno mismo o dejarse asesorar por profesionales siempre es parte del éxito en la elección de “tus mejores” pendientes.

Regla de oro
Pendiente grande = Collar Pequeño
Collar Grande = Pendiente pequeño

¡¡No se trata de que parezcas un árbol de navidad!!

En Ayala59 Shop somos adictos a este complemento que consideramos el detalle perfecto para favorecer tu rostro. Tenemos infinidad de modelos para todo tipo de mujeres que os iremos presentando en nuestra tienda Online. En otro de nuestros posts hablaremos de los Piercings, creemos que se merece un artículo en exclusiva.

PD: Si te gusta algún pendiente en nuestras fotos que todavía no esté colgado en la tienda, no dudes en consultarnos, te mandaremos toda la información.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad