Customízate

Personaliza tu look jugando con los complementos, ¡Customízate!

En general, los artículos que compramos están fabricados en serie, es decir, si compramos una blusa o unos zapatos, podemos tener la seguridad de que habrá cientos o miles de  personas que tendrán la misma prenda en su armario.

El proceso de insertar cambios en los artículos que adquirimos con el propósito de adaptarlos a nuestro estilo personal, o modernizar los antiguos para adaptarlos a las nuevas tendencias, se llama “customizar”.

Cartera Rafia Customizada - 1
Cartera de rafia con pendientes Snake da a nuestro bolso un toque más festivo.

Entendemos  customizar como un sinónimo de “personalizar” y en el mundo de la moda es probablemente donde más se produce este fenómeno.

Así que pintar unas zapatillas, deshilachar un vaquero o coser una pasamanería a una prenda, le da ese toque que “customiza” una prenda y la convierte en “única“.

A nosotros, nos encanta utilizar complementos de quita y pon para realizar este proceso.

Cartera Rafia Customizada - 2
Cartera de rafia customizada con pendientes de metal plateado para dotar a la pieza de una mayor sofisticación.

En el caso de objetos o prendas básicas, con un poco de creatividad puedes conseguir resultados espectaculares, además de ser más versátil. De una misma prenda puedes conseguir resultados absolutamente diferentes y originales.

¿Qué puedes customizar con un complemento? Casi todo, por no decir todo. Incluso puedes “customizar” un complemento con otro complemento…

Cartera rafia con llavero bolet, en este caso hemos tapado la parte del enganche del llavero dando unas pequeñas puntada, nuestro bolso queda más llamativo.

Sentido común…, se trata de que despues de hacer cambios, el resultado siga siendo cómodo y funcional ( ej. que no pesen demasiado y deforme el objeto, que se pueda abrir y cerrar fácilmente, etc.) ¿El secreto? mucho arte para sacar el mayor partido de los mismos.

Cartera rafia customizada - 4

Desde nuestras redes sociales os iremos dando ideas y pautas de como realizar estas transformaciones que resultan tan divertidas, es jugar a innovar para hacer exclusivo lo que en un principio era estándar usando tu imaginación.

Disfruta siendo tu propia estilista “customizando” tu look, y si es con nuestros complementos… ¡¡Mejor!!

Os seguiremos contando.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad