vestimos a Desconocidos

¡¡Trajes de Película!! Nuestros vestidos y complementos en el cortometraje “Desconocidos”

El vestuario del corto dirigido por Jon Ander Fika, con guión de Curro Narváez y protagonizado por los actores Cecilia Sarli y Chema Coloma, “Desconocidos”, ha sido nuestra responsabilidad en este estupendo proyecto cinematográfico.

Los tres cambios que realiza la actriz en este film, tienen el sello de nuestras tiendas (tanto físicas como online ayala59.com) y todos los complementos, excepto los zapatos, han sido cuidadosamente seleccionados para completar estos looks que luce en el mismo.

Realmente estábamos a la expectativa de este estreno y comprobar en pantalla como lucían nuestras propuestas, por fin el pasado 12 de mayo pudimos asistir a un preestreno del mismo.

“Desconocidos” es una original historia de relaciones en la que las casualidades (algunas más que sorprendentes) acercan a una mujer y a un hombre al que el destino intenta unir de todas las maneras posibles para que dejen de ser eternos desconocidos. 16 minutos en los que los escenarios van cambiando y en los cuales la protagonista, además de ser una gran actriz, luce de una manera esplendida los conjuntos que se seleccionaron para las distintas escenas.

Queremos recalcar todo el trabajo que tiene la realización de un corto: Exteriores, luz, sonido, extras… Y por supuesto, vestuario, maquillaje, peluquería… todo cuidado al milímetro para que en la gran pantalla resulte perfecto. Os podemos garantizar que hemos aprendido muchísimo en esta colaboración y nos sentimos orgullosos del resultado, que nos hayan permitido poner nuestro granito de arena vistiendo a Cecilia para esta ocasión ha sido, sin duda, todo un honor para nosotros.

“Desconocidos” se irá presentando en los festivales de cortos más importantes, tanto a nivel nacional como internacional, y estaremos encantados de que tengáis la oportunidad de poder ver esta extraordinaria historia y por supuesto, valoréis tanto el trabajo de todo el equipo como nuestra humilde contribución. Os adelanto que, para nosotros, la primera escena cuando Ana Torres (Cecilia Sarli) conoce a Ernesto López (Chema Coloma) luce un conjunto de camisa de seda en amarillo limón coordinada con falda envolvente con estampado en contraste en tono rubí ¡¡Está espectacular!!

¿Os imagináis? Y si con este trabajo…

Tim De Kir, Ayala59 y Almudena Dorado…

¡¡De aquí a Hollywood!!

Bueno, es una pequeña broma, pero desde luego, os recomendamos que busquéis la oportunidad para poder ver esta película, estamos seguros de que vais a pasar un buen rato y nos hace muchísima ilusión que vosotros también valoréis nuestro trabajo.

Hasta la Próxima.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad