Tim De Kir - liquidacion

LIQUIDACIÓN POR TRASLADO

Es el momento de mejorar

¡¡Qué locura de vida!! Esta pandemia está revolucionando todo nuestro entorno y todas nuestras estrategias. ¡¡Adaptarse o morir!! Y mejorar si se puede en todo lo que se pueda.

Pues en ello estamos, nuestro local de Ayala, 59 es singular y tiene un encanto especial, pero… tiene una entrada, que más que original, es surrealista. Por eso hemos decidido buscar un espacio físico más cómodo, pero sin perder la personalidad, y quizás ese toque extravagante, que siempre nos ha caracterizado en nuestras tiendas.

Aspecto de la entrada a Tim De Kir en c/ Ayala, 59, Madrid

Entreplantas, semisótanos, o un pasillo que hicimos comercial allá por los años 90 (fuimos las pioneras de Don Ramón de la Cruz, 14, seguro que muchos de vosotros os acordáis)

Tim De Kir quiere seguir y estamos dispuestos a mejorar y ahora es un buen momento para buscar ese local más accesible, de fácil acceso y a un precio de mercado razonable que nos permita mantener unos precios competitivos. La relación calidad-precio, diseño y servicio, no se puede ver perjudicada por un local escandalosamente caro; ese también ha sido parte de nuestro éxito, más trato personalizado y menos gastos fijos que puedan llegar a perjudicar nuestra oferta.

Estamos trabajando en ello, pero mientras tanto hemos empezado una liquidación en c/ Ayala 59 para vaciar y renovar todas nuestras propuestas.

Descuentos hasta el 70% en complementos y tocados (bueno, incluso más, hay cosas que las estamos regalando) y ropa de marca todo a 10, 20 y 30€ hasta el 23 de julio.

Por supuesto, seguiremos dando servicio desde nuestra tienda online e iremos incluyendo novedades y colecciones exclusivas para que puedas seguir renovando tus looks. También incluiremos ofertas para que todos aquellos que vivís fuera de Madrid y no podéis visitarnos personalmente, tengáis la oportunidad de beneficiaros de estos estupendos precios ¡¡También os tenemos en cuenta!!

Seguir nuestras redes, nuestro blog y seguir con las visitas a nuestra tienda en Internet para estar al día de todas nuestras noticias

¡¡No nos perdáis de vista!!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad