Tim De Kir - escaparate

Nace Ayala59.com por vosotros y para vosotros

Para los que habéis leído “Tres Damas Con Marca”, el libro coral que escribí con Fátima Martínez y Vilma Núñez a finales de 2018, casi finalizaba mi parte con las cosas que tenía pendientes de hacer y que sabía que iban a ser inevitables en un futuro más o menos cercano.

Entre ellas estaba organizar la venta Online de Tim De Kir

No os confundáis, no era solo una cuestión de pereza (qué puede ser), para arrancar ciertos proyectos hay que priorizar y organizar el tiempo (sigo con mis colaboraciones en prensa, con asesoramientos de comunicación y mi presencia en periodos en la tienda física) pero sobre todo, para mí lo más importante era encontrar el equipo de personas adecuado para el éxito de este nuevo objetivos.

Formado ese gran equipo con profesionales de la informática, posicionamiento web, creatividad, diseño y todo lo que se necesita para lanzar esta nueva aventura que es la venta por internet que os aseguro que no es nada fácil.

Más de tres décadas de una tienda física con Tim De Kir garantiza que sabemos o que tenemos entre manos y que nuestra selección está absolutamente avalada por la experiencia.

¿Por qué ahora? Si os digo que los hábitos de compra llevan unos años en plena revolución, no os cuento nada nuevo, aunque a nosotros con una clientela muy fidelizada, poco nos afectaba… pero la llegada del COVID-19 nos hizo ver que la venta Online no es solo otro canal de venta, es también es un servicio para nuestros clientes de toda la vida ¿Enviar un regalo de cumpleaños a tu hermana en pleno confinamiento? ¿Ropa inteligente para estar cómoda en casa? Y como estos, varios ejemplos más…

¿Por qué Ayala59 en vez de Tim De Kir? Decidimos diferenciar nuestro espacio físico y virtual porque, aunque la base es la misma, por este canal vamos a poder tener otro tipo de productos ¿Y si ponemos a la venta una bicicleta voladora en verde fosforito? Este artículo no tendría sentido al lado de un tocado para una boda, pero en nuestra tienda virtual en la categoría de productos voladores puede estar perfectamente ubicada ¿Verdad? insisto, con la garantía que nos da el recorrido de los años, queremos que nuestra oferta por esta vía sea también original y diferente, en ello también estamos trabajando. Para los que desconocéis el dato, Ayala59 viene del nombre de la calle y el número donde está ubicada nuestra tienda en Madrid

Por nuestros clientes de toda la vida y para esos nuevos, que estamos seguros que van a entrar por internet y a quién también queremos enamorar…

Va por ustedes

¡¡Vamoooooooos con Ayala59.com!!

initial image
No hay comentarios

Escribe un comentario