Ayala59.com - Filomena

Filomena y las tiendas online, ¡Claro que afecta!

En fin, las cosas pasan y siguen pasando, después de una pandemia que nos ha abierto los ojos y nos ha influido, sí o sí, para abrir nuestra tienda Online, llega la borrasca del siglo que nos deja unas capas de nieve en la ciudad, os recordamos que estamos en Madrid, preciosa pero muy peligrosa.

“Filomena”, la verdad que es hasta gracioso el nombre que le han dado a este temporal, nos ha demostrado lo pequeño que es el ser humano frente a la naturaleza.

El Covid-19 nos forzó a tomar este camino y arrancar esta tienda por Internet, que en realidad ya estaba tardando, para ayudar a que nuestros productos lleguen a la puerta de tu casa con el menor riesgo posible y con toda la seguridad.

Más de 30 años con nuestra tienda física avala este portal lleno de complementos, moda y regalos. Además, siempre que quieras nos puedes hacer una visita en la calle Ayala 59, conocernos personalmente y ponernos cara, que eso siempre es muy agradable y fideliza nuestra relación. Vuelvo a insistir, que una tienda Online tiene un trabajo detrás brutal, no es tan sencillo como parece.

Venga vale, ya empezamos a tener una pequeña trayectoria en Internet (que no en las redes, Tim De kir fue pionera en estos menesteres) y sin comerlo ni beberlo, nos llega nuestra amiga “Filomena” que no nos permite acceder a nuestra tienda física y paraliza nuestros envíos Online.

Incluso por responsabilidad, durante estos días no estamos incitando a hacer compras. No solo es el hecho de montar el paquete, es también que un repartidor lo venga a recoger y lo lleve a la central, se clasifique, se planifique y se envíe por cualquier tipo de transporte, se vuelva a clasificar y otro repartidor te lo lleve a la puerta de tu casa ¿Sabes la de gente que trabaja para que esto sea así? Nos da cargo de conciencia forzar esta cadena humana, mientras Madrid siga casi intransitable, para que los pedidos lleguen lo más rápido posible ¿Verdad?

No hay comentarios

Escribe un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad