Numerología: 59

Curiosidades: El significado del número 59 según la numerología

Teniendo en cuenta que la numerología es el estudio del significado oculto de los números, me ha entrado la curiosidad de saber si nuestro número, el “59” tenía alguna representación especial.

Ni corta ni perezosa me he puesto a cotillear por “San Google” y he encontrado cientos de entradas que más o menos venían a decir lo mismo, es decir, que lo que expongo a continuación sobre nuestro fantástico número está suficientemente contrastado en función de los estudios numerológicos.

Según la numerología clásica, para saber qué significa cada número, hay que reducirlo a una sola cifra, con el número 59, se suman las cifras 5+9 = 1+4, hasta obtener 5 y se busca el significado de este número.

El dígito 5 en el número 59 significa el sentido personal de libertad. El dígito 9 denota un sentimiento de humanidad. Por la fórmula antes expuesta, 59 se reduce al dígito 5, que aporta toda la energía representada por este número. Por lo tanto, 59 pueden considerarse como un número 5 bien redondeado y orientado a la humanidad.

El número cinco, vino a este mundo a lograr libertad. Se trata de un espíritu inquieto, necesita acumular la mayor cantidad de información para saber qué es lo que está sucediendo en profundidad. Es inteligente, algo celoso, curioso y con gran capacidad artística. Es el símbolo de la libertad, la independencia, el cambio, la adaptación, el movimiento, la búsqueda de nuevas experiencias, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos.

Polifacético, explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva. Este número define el modo de relacionarse con el cuerpo, la sexualidad y la energía masculina. También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Le atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

Me lo he pasado muy bien investigando el significado del 59, un número clave para nuestra tienda online.

Y bueno, creo que sin saberlo, nos hemos relacionado con un número que nos identifica bastante por aquello del espíritu inquieto, aventurero y las ganas de hacer cosas nuevas. Esperamos que las buenas vibraciones que genera este vínculo numérico se vean reflejadas en nuestro trabajo y seamos capaces de superar el lado negativo para darle más valor a nuestra querida Ayala59.com.

¡¡Nos encanta nuestro trabajo!!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad